miércoles, 4 de abril de 2007

¿Quièn quiere ser un super héroe??????

Desde niño siempre soñe en tener poderes especiales, como volar, ser invisible, tener fuerza extrema (esa la tengo), vista de rayos X, etc. En eso era un niño común y corriente. (solo en eso) El problema es que a los 35 años aun sueño esto (weon looser) y lo peor no solo lo sueño, sino que lo comento con mis amigos Ñoños o Geeks o como quieran llamarnos(más looser aun). Y de verdad nos vacilamos la wevada. Les he de confesar que tengo más de una figura de acción en mi oficina y en mi casa, desde un Spawn de colección hasta la espada de Highlander, y una capa de Batman que uso como toalla, asi que hay referencias sicologicas de tener alguna patología.
El otro día un amigo a la salida del cine (300 Frank Miller), me comento que a él le gustaria ser Super héroe, Ojo el no es ni mongólico, ni gay, ni le falta alguna extremidad visible, es un tipo de 33 años bastante normal, pero lo que dijo en ese momento fue de tal sinceridad que me llego a asustar. Pero al minuto le encontre razón. Y por qué no ser un super héroe?? Y ser como los tipos del reality de Stan Lee. Fat Mamma, Feedback o Monkey girl. Si ellos se atreven a ser autenticos por qué nosotros no?... Si un día ven a un tipo caminando con los calzoncillos encima de los pantalones, tal ves sea yo. Si no me saludan lo entendere.


Nuevamente perdonen la ORTOgrafía

4 comentarios:

Princessa dijo...

Jajaja buen post amigo!!!
Como que los súper héroes son siempre mas hombres.
Yo no me identifico con ninguna de las que hay.
Pero igual el cuento de ser invencible, y de salvar a la humanidad debo reconocer que me atrae.
Besos

MCH dijo...

estimado, interesante post, al menos las ideas prenden. Vea lo que pienso yo (en mi blog). saludos,

Solo Yo dijo...

Aun no logro salvarme yo misma... menso creo poder salvar al resto...

sandra dijo...

mi pololo me dice ratita y en las noches me transformo en Super Ratita y lucho contra el villano que me intenta atrapar para fines pervertidos...