domingo, 8 de abril de 2007

Dios, necesitamos un Upgrade!!!!!....

Anoche peinaba muñecas como de costumbre, cuando cache con un amigo de juerga que hay cosas fundamentales de estos tiempos que nos faltan. He aqui una lista de las cosas que se me ocurren que son indispensables. Si me falta algo por favor complementenla.

#1 Banda Sonora: Que distinto seria todo si acompañando todo lo que hacemos haya una música incidental de fondo. Sabríamos cuando hay algún peligro, cuando una mina nos mira pa algo más, cuando hay que correr por la vida o simplemente guardarnos la risa en el momento oportuno. Definitivamente la banda sonora nos hace falta.

#2 Risas pregrabadas: Les ha pasado que han sido testigos solitarios de situaciones hilarantes. Y que solo nos queda sonreir, para no hacernos el loco riendonos solos. Seria espectacular que como en los capitulos de las series gringas, se escuchen risas de un publico inexistente. Asi no nos sentiriamos tontos riendonos solos.

#3 Efectos de Sonido: Similar a la banda sonora pero orientada a los objetos. Daría un toque de simpatía a la vida diaria.

#4 Finales felices: Aunque nuestra vida no valga ni un peso, y nuestros errores nos entierren hasta el cuello, siempre al final de la historia todo se soluciona y quedamos con la sensación que la vida nos trata dignamente. Y los que han sido realmente malos siempre llevan su castigo. Este debe ser el más importante de todos.

6 comentarios:

Solo Yo dijo...

Ja, ja, ja.. Yo hace un tiempo tube el mismo pensamiento... aunque discrepo en eso de solo sonreir si estoy sola igual me río no mas...
Me apreció súper tu post!!! creo que porque hace tiempo que pensé que a la vida le hace falta música ... y mas sonido
Un abrasote

MCH dijo...

Buen post. Yo también lleve la pelada de cable a hipertexto. Echale una mirada. Saludos!

Princessa dijo...

La parte de los finales felices… Lo mejor!!!
Besos

Ibagian dijo...

Tienes razón... pero al igual que "Solo Yo" no necesito las risas pregrabadas, ya que no me importa hacer el loco riéndome sola

Cheluca dijo...

Sería genial... lo de la banda sonora me gusta

Sandra dijo...

si si!! así como en Amelié. Que la música le avise q una que anda un jote, así como en tiburón, pa alcanzar a arrancar digo.