jueves, 12 de abril de 2007

Que semanita!!!!!


Después de mi penoso fin de semana Santa (una gripe de la Puta Madre y un dolor de espalda que andaba como vieja recién qliada). Llegó el Lunes. He tenido hasta hoy 4 reuniones letárgicas de más de 3 horas en promedio con unos clientes que lo único que quieren, es cagarte con el budget por cualquier cosa. Después vino la parte productiva, donde me han fallado los proveedores como nunca, - no se qué habrá pasado pero la mayoría desapareció o simplemente no me entregaron las cosas a tiempo -. Más encima ayer me las di de culto en música Heavymetal y le aposté una patada en la raja a una amiga (juega Hockey) que el vocalista de Type O Negative se había muerto hace más de 2 años.... Ayer navegando por la Wé cache que el loco (Peter Steele) va a dar un recital en Buenos Aires el próximo mes. Osea... Donde mierda saque que se habia muerto????? La patada no me la saca nadie... Y falta el viernes...

9 comentarios:

Princessa dijo...

Nada que ver que un caballero como tu esté apostando patadas en la raja con sus amigas.. Podrías haber apostado algo mejor creo yo…
Algo más creativo y conveniente.
Besos

Ludikus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludikus dijo...

Pobre señora, me parece respetable, sobre la apuesta, coincido plenamente con princessa. Hey be happy ^ö^. Saludos amigo.

Pirzen dijo...

En la pàgina web de Type O negative decìa en la entrada " Pete Steele , R.I.P.", una fecha de nacimiento y otra de defunción.

Yo tambièn caì en la trampa.

De hecho acaban de sacar un disco nuevo " Aparece Rasputín en la portada".

Les gusta el payaseo a los cabros.

MCH dijo...

Al menos no apostaste el Dogor-movil o el teléfono rojo para comunicarse con el comisionado gordon...

Puppetmaster dijo...

weon!!! menos mal que no aposte la dogor señal. sino como cresta se que me necesitan en dogorland.

MCH dijo...

la dogorseñal es el big mac proyectado en el cielo?

Puppetmaster dijo...

no weis esa cochinada noo!!!!!

Un Italiano del domino en todo caso

MCH dijo...

ah, un verdadero "sibarita" (sic).