lunes, 22 de octubre de 2007

Jajajajajajaajajajajaj!!!!!




Quién no se ha reído en el momento menos oportuno? A veces nos reímos de nerviosos, de estresados, de mongólicos, de un peo atravesado que esta por salir en un ascensor y entre la desgracia y la vergüenza nos reímos como entregándonos al hecho mismo.

Bueno, soy de esos que se ríen en los momentos menos oportunos. Me he reído en funerales, en misas, frente a discursos importantes, etc, etc. Ahora no me río de nervios y menos de aweonao. Por lo general me imagino situaciones muy chistosas y lo peor de todo me da por comentarlas y creo una cadena de risas, es como una piedra en el agua hasta que la onda llega a una roca, que por lo general es una vieja amargada o un weon mojigato, pero ni siquiera eso me hace dejar de cagarme de la risa.

Por que les cuento esto, por que el otro día me encontré en la calle con un ex compañero de universidad, en pleno Apoquindo a la salida de una panadería. Conversábamos del pasado hasta que de pronto aparece un mongolito de unos 40 años vestido como wally (vean en google “buscando wally”) pero como de 140 kilos y un metro 60 de altura. La verdad que parecía un mono porfiado vestido por Jean Paul Gaultier. (lo acepto, soy un conchadesumadre) , Este personaje se acerca a nosotros y entre un castellano de un niño de 2 años mas una ola de baba le mete un super 8 a la fuerza a mi amigo en la oreja. El un poco incomodo me dice “ te presento a mi hermano mayor… Les juro por lo mas sagrado, que trate de ser lo mas educado o POLITE o como chucha quieran llamarlo. Le di la mano y me dejo la mano llena de chocolate con baba y moco. El estaba super serio e incómodo, wea que no importo una raja a mi tentación de risa, que salio a lucir con el típico sonido de aguante. Una risa nasal, acompañada de un estremecimiento abdominal. En otras palabras me cague de la risa.

Al ver que me reí le dio un ataque de histeria a “Corky” y empezó a patear con fuerza el basurero de la panadería y de paso a su hermano. El cual me miro con un fastidio nunca antes visto desde aquel profesor de castellano que molestaba por ser cojo en primero medio. Y me dice “ Puta weon vos no cambiay, seguis siendo muy desubicado”. Y se fue, tratando de llevarse al hermano, como una vieja saca a pasear un Mastin Napolitano.

Así fue que ME di cuenta aquel día, que este era un karma más en mi peculiar existencia.

10 comentarios:

Cheluca dijo...

Qué mal...

Puppetmaster dijo...

jajajajajajajajaja, si muy mala

Caro dijo...

Harto desubicado es usted Sr Puppetmaster, Cómo no pudo aguantar la risa p ver a un tipo meter una barra de super 8 en la oreja a otro????.

Corky debería haberte golpeado...
Q culpa tenia el basurero???.

Puppetmaster dijo...

El basurero es pa Corky una analogia que refleja la sociedad y su destino.

Alejandra dijo...

No, yo no encuentro que seas desubicado. Es que a veces da risa y que va a hacer uno. Fingir como pueda, pero tampoco nos vamos a poner graves, si estamos rodeados de cosas chistosas.
Mejor reír que llorar.
Saludos

Anónimo dijo...

...a tí no más te pasan estas cosas, jajaja..no sé si habría sido capaz de aguantarme yo tampoco... jajaja

Eres tan "especial" que pones a este pelotudo en la foto, you really make my day!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno yo pensé que yo era desubicado , pero tu eres el faraón de los desubicados me quito el sombreo... parece que también le hace honor a la palabra irónico, así y todo yo también he sido un desubicado incomprendido , preguntándole a las personas gorditas si tienen problemas a la tiroides o contando chistes en los funerales y hacer reír a mas de un deudo, así y todo fui discriminado , tratado de maricón por otros y de cochadesumadre por los mas osados, pero cuando la gente nos conoce de verdad se da cuenta que la vida es una eterna ironía y que hay que reírse de todo , pues nada mejor que una sonrisa SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Princessa dijo...

Si pos loco bien desubicado... Pero te entiendo pk a mi tb me han pasado cosas asi... Como que cdo me va a dar un ataque de risa me salgo de mi misma y cero opcion de controlarme...
Nice to see you again!!!

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

NO hay que reirse de los que son demasiado freak porque eso es muy cruel. Hay que reirse de los que son sólo un poco freak.

Con respecto a mi remake, ya viene uno fresquito.

Ta bueno tu blog, me reí.

Alfonsina dijo...

Ay DAPAPAAAAAA!!! JAJAAA!!! No paré de reírme leyendo este post!!! a parte de lo chistoso me empecé a acordar de todos los rollos que me paso en la pega mientras mi jefe amargao putea a medio mundo y yo me río porque me paso el rollo de que alguien le devuelva un combo en el hoci y él me ve y se pica más conmigo y sigue puteando y yo me sigo riendo...aaaaaaaaaaaaahhhh!!! buenísimo tu post, tenemos un humor parecido, de cangrejo canceroso quizás.

Un abrazo

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)