viernes, 1 de junio de 2007

Er bló


He de confesar que hace unos meses atrás escuchaba a la gente acerca de sus Blogs y lo encontraba lo más snob que pudiese existir en la faz del planeta. Pensaba en personas retraídas que ventilaban sus vidas pseudo taquillas, encontrando un medio anónimo para gritar al mundo sus problemas, sus trancas y sus sueños más turbios o auto flagelantes. De manera de liberar sus tensiones formando grupos de colaboración y terapias colectivas como bien lo refleja “El Club de la pelea”. Hasta que un amigo me mostro su blog. Desafiándome a ver que estaba equivocado, ya sea por ignorancia a causa de mis prejuicios o simplemente por terquedad.
Ahí comencé de manera anónima, casi como un fisgón, a leer las múltiples historias y vidas que llenan estos espacios virtuales y surrealistas. El tenía razón.

Si bien he encontrado sitios donde gente quiere ser POP, la gran mayoría son personas llenas de ganas de vivir, gente que sueña con mundos de fantasía, donde no existen problemas, donde todos somos amigos, donde no hay PREJUICIOS, ni sicólogos embusteros. Donde si tenemos un problema, alguien te dará una solución, o te golpeara en cierta manera la espalda. Un mundo donde todos los weones somos guapos y cool. Un mundo donde todas las minas son lo que sueñan ser - Por lo general las Sex and the City -, pero qué más da. Un mundo donde una banda de rock desconocida es bakan, donde una princesa tiene su castillo, donde un gil como yo cuenta anécdotas wevonas. ..
Tenemos derecho a ser todo eso y lo que queramos ser. Donde las críticas son encaradas a la par y donde opinar no es mal visto.
Ya hace 2 meses arme este blog, simplemente escribiendo lo que quiero, tal como si se lo contara a un amigo. Y no me arrepiento.

3 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Yo comence a escribir mi blog simplemente por el hecho de dejar mis cuadernos y así teenr todo mas ordenado.. y he pasado por varias feses que tu nombras, he inventado historias, hje contado alegrías, también penas, he hablado de amor y desamor y muchas veces por no decir todas he tomado los consejos y he hecho parte de mi sus comentarios y yo tampoco me arrepenti, es genial tener un blog, pero lo encuentro mas entretenido cuando las personas que te leen te conocen sólo de forma virtual... cosa de gustos no mas po.... :)

Princessa dijo...

Topisimo tu post. Me encantó, quizas por el hecho de que me senti muy identificada.
Síiiii yo tb estoy feliz feliz con mis cuentos de hadas.
Insisto me gustó muchisimo este post tuyo.
Te mando besitos

Caro dijo...

La libertad de expresión, en cualquier carácter q se dé es buena, y creo q existe la opción en elegir q leer o q escribir.

Creo q el punto de eso se trata...
Personalmente, tu blog me agrada, me río mucho con tus historias, me gusta tu forma de redacción, pero tb creo q es bueno leer escritos como el de princessa y sus cuentos con sus hadas.. En la variedad está el gusto...

Saludos.