lunes, 28 de mayo de 2007

A buey viejo...


Últimamente he escuchado y leído historias bastante peculiares en cuanto a edades y relaciones entre parejas.
Hace unos días leía el blog de una chica que se ve bien aterrizada. Ahí ella contaba que estaba por cumplir 30 y que se dio cuenta que le gustaba su mejor amigo de 19 años. (Con todo respeto, pero si tienes 30, tu mejor amigo no puede tener 19 años.) Como podrán ver esto causo conmoción en nuestro pequeño grupo bloguero y todos estábamos al tanto de que pasaría con ella y su romance de salacuna.

Después, el viernes una amiga me fue a visitar a mi casa. Entre muchas cosas me conto que está saliendo con un weon de 22 años, cosa que impresionó un poco, ya que ella tiene 33 años. Hablando pa cachar en que volada se fue, me dice que solo es para “pasarlo bien” y nada más. .. Será.

Ayer voy con un amigo a tomar un café a un Starbucks y vemos una mina esquisita, con cierto grado intelectualoide, de pelo negro, labios carnosos y muy buen forro, que sutilmente dejaba ver algo de su “pechonalidad”.
Suave y joven, ella, vestida entre dark y sensual, saca de un estuche un Ibook blanco y da un sorbo a su café. Junto a mi partner solo nos quedo mantener la respiración y admirar aquel espectáculo, ya que todo movimiento que hacia la mina era en cámara lenta, como un regalo caritativo que nos hacía, para que no nos perdiésemos de nada. Después que termino de moverse, seguimos hablando nuestras estupideces habituales, pero nos percatamos que ella nos estaba escuchando y que sonreía justo en los momentos que debía hacerlo. Así que de forma barza (no hay otro termino) la invitamos a la conversación. Ahí ella demostró su cultura cinéfila, con un muy buen gusto. También conto que estudiaba gastronomía en un destacado instituto y nos dio a entender que no era una mina común y corriente... Mientras hablaba ella, (aparte de mirarla como cirujano plástico) trataba de adivinar su edad, (el nombre lo suponía, que en Starbucks ponen en el vaso el nombre del dueño del café) si estaba soltera o comprometida y esas cosas…Cuando de pronto escucho de su boca la pregunta que ya empieza a sonar mal a nuestra edad. ¿Qué edad tienen?, ahí mi amigo dejo muy en claro que yo era el mayor y que tenia 35 y el “solo” 33. Ahí, ella cambio su mirada inocente a una más osada y nos dice que tiene 18. DIECIOCHO!!!!!!! No puede ser, pense. Si es más madura que la mayoría de las minas que conozco?????? QUE LATAAAAAA!, . Más encima recién había visto en el cine con una amiga Hard Candy, (pa los giles que aun no la ven, la película es muy buena. En resumen es una pendeja de 14 años que se venga a través de la tortura física y sicológica, de la muerte de una amiga en manos de unos pedófilos). Se me vino a la mente el blog de la chica con su relación 30/19, mi amiga con su pendejo de 22 y ahora esto. Era víctima de lo que criticaba hacia menos de 48 horas. En ese minuto habría dado un riñón o una cornea porque esa pendeja de 18 estuviese a mi lado forever, y me habría importado una raja lo que hubiesen dicho de mí. Ella la llevaba. Pero como nada termina bien… Y los finales felices son pa cuentos de Disney y nadie más. Al segundo aparece un pendejo muy similar a Papelucho, de unos reales 17 o 18 años que lleno de espinillas y pecas la saluda de un beso en los labios y mirándonos con cara de odio nos hace un gesto de que esto es mío y que nosotros somos unos jotes viejos qliaos.

Ahí dignamente, miro a mi amigo y le digo ¿vamos? (vamos a llorar) él dice sí. Nos despedimos y nos vamos con el carnet en el culo y lamentándonos de no poder hacer nada, moral y casi legalmente correcto.

14 comentarios:

Bárbara dijo...

Bueno, ánimo y paciencia, nada más. Es cierto que es medio patológico eso de andar con alguien tan menor, pero en todo caso ustedes los hombres están más acostumbrados a ello. Yo opino que los pendejos son una lata, salvo para un par de besitos furtivos. Como puse en mi último posteo, ya sabes lo que le pasa al que duerme con niños....Saludos!

MCH dijo...

Estimado, si bien la historia presenta, como es habitual en vuestras escrituras, una alta dosis de imaginación, sí concluyo que debió haber hecho una jugada. Intentar romper el fuera de juego. Yo no estoy soltero, ud. sí o no?

Princessa dijo...

Creo que para el amor no hay edad.
Si bien hay edades en que la diferencia de sexos es muy notoria, pasado cierta edad la cosa se pone mas parejita.
Ahora personalmente no podria meterme con un pendejo... pero bueno sobre gustos...
You know
Besos

Caro dijo...

Apoyo a princessa q eso de la edad es relativo.
Creo q lo importante, es q tengan cosas en común, q lo pasen bien juntos.
Los chicos ahora, con tanto acceso a la información, viven las cosas más a full, o los de mi edad se creen chicos teen. Existen tantas posibilidades para poder tener opiniones, temas de conversación, q el q no quiere compartir con gente, mayor o menor q uno, es de quedado. Eso de las barreras de la edad ya no existe Sr. Puppet, eso quedó en el pasado, ahí se le nota la edad.
Espero q con esto q le sucedió, no cierre ninguna posibilidad.

Saludos.

Soledad dijo...

Jajajaja.... está de moda ese tema.
Me reí mucho esta vez.... sobre todo cuando llegó el espinillento a quitarles su nueva obsesión.
Claro está, no tiene nada de malo en tu caso ya que creo que por naturaleza en una relación (o joteo) los hombres deben ser los mayores. Es más freak cuando él mujer es mucho menor. Pero bueno, personalmente no me ha pasado.
Saludos,
Soledad.

Solo Yo dijo...

A mi no me gustaría andar con alguien menor.. pero el tipo de mis tormentos tenía 11 años mas que yo.. en fin en gustos no hay nada escrito

Besitos
Saludos

sombra_de_mi dijo...

Puppetcillo:

De partida gracias por lo de aterrizada (aunque casi casi se leía al final de la oración "... hasta que nos salió con ESTO" JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Luego quiero decir que me gustó bastante eso de nuestro pequeño grupo de blogueros.. me sentí como parte de un club, más encima exclusivo, de amiguitos que se leen, se comentan y se aconsejan...

Sigo. Domingo no es MI MEJOR AMIGO. Es un gran, excelente, querido y valioso amigo. Mi mejor amigo tiene 32. Pero también es cierto que, como alguien comentó más arriba, calificaría perfecto para ser mi mejor amigo porque es lúcido, simpático, centrado, inteligente y de excelentes sentimientos...yo no sé realment con qué están alimentando a estos mojones de hoy. Y si, se gasta una facha impresionante.

Por último, no tengo idea qué pasó por mi cabeza, probablemente nada y eso fue mi problema. Porque, como bien dices, yo andaba tan en las nubes que estaba dispuesta a pasarme por la raja a Chile entero por andar (y todo lo demás) con este pendejo, pero racionalizando por 1 segundo, uno se da cuenta que la cuestión no da para mucho. Mundos tan completamente distintos sólo pueden chocar caóticamente tarde o temprano.

Así que renuncié. Me la juego por la amistad. Tendré que ponerme compresas frías cada vez que este cabrito hueon venga a mi casa y me jotee. ¿No lo encontrai centrado de mi parte?

En fin... gracias por citarme en tu blog, me sentí de lo más importante.

Y para variar, me reí cantidades.


Besos,

Sombra

Pd: Tienes más de 30 dijiste? Y soltero? Interesante... jajajajajajaja







Para seguir

puppetmaster dijo...

Sombra, no esperaba menos de ti. El humor y la autocritica es un lujo que pocos saben llevar.

Tengo más de 30 y sí, aun soltero.

besos.

Verónica dijo...

Yo no tendría problemas en andar con alguien menos que yo, pero que no lo parecieses eso sí... que penca sería que me dijeran "saco a pasear a su hijo?"...jajaja... a me muero.

Encuentro que se "aprecia" mejor una chica joven con un hombre muy mayor que al revés... y que lata lo que les sucedió con la chica que conocieron, auque yo creo que si ella puidera decidir se quedaría con ustedes aunque sea pal rato..o sea, por experiencia no creo que el chico de 17 le gane...o sí?...XD

saludos.

puppetmaster dijo...

vero: averigualo. ;)

sombra_de_mi dijo...

Sprechen sie Deutsch??

Mmmmmm... aún más interesante!!!

SdM

Elisa dijo...

Escribes muy divertido y, es cierto, las minas sub 20 de ahora están muy bien alimentadas y todas parecen ser más grandes de lo que son en realidad.
Yo tengo casi 22 y no pertenezco a esa camada: me veo pendeja, irremediablemente. Y hace un año me sacaron los frenillos. uf...
Pero curiosamente, en ese tiempo (2 años enfrenillada) lo pasé mejor que nunca. Me llovieron hombres y varios más grandes que yo.
Tenían un rollo no superado con Lolita. Estaba claro.

Ojo, creo que al final, esta batalla siempre la ganan los espinillentos.

Saludos,

Elisa.

Verónica dijo...

lo averiguo contigo?.....jajajaja... mmm... mejor cuando me guste uno de 17 comparo...:)

Cheluca dijo...

Realmente eres increíble!!!