martes, 8 de mayo de 2007

Madre, hay una sola...pero viene sin pilas.


Ayer escuchaba la radio mientras trabajaba (como todos los putos días de mi vida desde los 23 años…)Y de pronto haciendo zapping escucho un programa de la hora de almuerzo, donde un puñado de minas calentonas (no se los nombres) hablaban de regalar a la mamá para su día un Consolador (dildo) o un vibrador en forma de pato o de gusano…. ¿Qué es ESTOOOOO?

No crean que soy cartucho o medio pavo… Pero no me imagino, que weon descriteriado o mina loca le regalaría a su madre en su día una Pichula de Goma!!!! Además, que cara te pondría tu viejo, si ve que a tu madre le regalas un reemplazo de él en versión caucho. (Aunque el viejo tenga la corneta chiquita….Pero igual!!!!) Como hacer esa wea. Por último si ves a tu vieja mirando los pepinos mucho rato en el Super… O si se te pierden las pelotas de ping pong, o… la pillas mirando I-Sat en la noche… Se lo regalas para callado. Pero no en su día… El día en que es recordada como la persona que te trajo al mundo. A menos que tu papá fue el hombre de Goma de los 4 Fantásticos…

4 comentarios:

Princessa dijo...

En verdad que si...
Nada que ver un regalo asi para la mamá.
Totalmente desubicado.
Abrazos

Caro dijo...

100% de acuerdo contigo.
Ni soy cartucha tampoco, pero es q no puedes hacer eso, guaaaa q loco. Estás seguro q decian "buen regalo a la Mamá"??? Igual es extraño.
Pero sabes q me causó más risa? eso de la comparación con un Papá poh. jajajajja q imaginas cosas locas Sr. PuppetMaster.

Bueno, le dejo un abrazo...y espero q encuentre el regalo más lindo para su Mamá y no siga escuchando ideas idiotas.

Cuidese mil...

Ibagian dijo...

Harto desubicado el regalo...

Por lo menos yo no tengo problema... mi mamá no es de las que espera a que se te ocurra... llega a la casa con el catálogo para mostrarte qué es exactamente lo que quiere de regalo.

Igual es extraño que supongas que por cada mamá, hay un papá que aún vive con ella. Hay muchas madres separadas, solteras, o viudas.

Saludos

Puppetmaster dijo...

comento a nivel generico...