martes, 11 de diciembre de 2007

Wild On in Chili

No basta solo la vida para aplastarte o que Dios sea un niño con un circo de hormigas llamado tierra, sino que somos nosotros mismos los que nos cerramos las posibilidades y buscamos el fin de todo.

Hasta que punto podemos buscar el exterminio de manera inconsciente. Si bien tenemos la posibilidad de elegir siempre optamos por el camino erróneo. Carreras, parejas, vidas, doctores, amistades, dietas, políticos, el ron mitjans, leer el LUN y las religiones. Al final siempre cometemos algún error que nos lleva al fracaso a corto, mediano o largo plazo.

Uno de los errores más grandes que hemos cometido los chilenos a corto plazo, fue tener a esta vieja de presidenta. No solo nos está matando con el Transantiago y las aglomeraciones torturadoras para recorrer la ciudad, ni con sus comités inútiles formados por otras viejas y viejos ignorantes para dar soluciones a problemas de primera necesidad de todo Chile, sino que no sabe lo que hace ni donde esta parada. Los ministros están dejándola de lado y cada vez tiene menos aceptación de su propio conglomerado. Y sus asesores... Parecen los mismos que hacen los guiones de los Simpsons!!!!!

Pero ella, como si nada la tocara, esta disfrutando como cerdo en el barro literalmente hablando, de su suerte y de que seamos ciegos y weones.






Acá la vemos saludando con cara de chancho teniendo un orgasmo al coño de Antonio Banderas con su Munra. Perdiendo el tiempo y recursos valiosos de todos los chilenos. Mientras ella se saca fotos y sale en la prensa como una fan. Escena llena de Morbo, digna de una película de Almodovar.


3 comentarios:

Caro dijo...

Te cito:
"..sino que somos nosotros mismos los que nos cerramos las posibilidades y buscamos el fin de todo..."

Si no leyera esto en tu blog, jamás creería q fuiste tú, quien lo dijo.


Cito nuevamente:
"..Y sus asesores... Parecen los mismos que hacen los guiones de los Simpsons!!!!!..."

Por favor, de q estamos hablando?, con estas caricaturas al menos lo paso bien y me entretengo.

Puppetmaster dijo...

Viste Caro, siempre te puedo sorprender con algo.

salu2

sombra_de_mi dijo...

Estoy tan de acuerdo contigo......

Un amigo siempre me dice que cada país tiene a los gobernantes que se merece....

nunca pensé que fueramos tan Garcia-Marqueanos...

Qué pena me da por mi país!!

Besos,

Sombra