jueves, 1 de noviembre de 2007

El Regalo




En estos días están dando una muy buena película en el cable, Elizabethtown con las actuaciones de Legolas (Orlando Bloom) y Kirsten Dunst, quien es recordada por ser la mina del gay araña .


En Elizabethtown, vemos como una mina conquista a un tipo derrotado en la vida de la manera más sublique que un hombre relativamente joven pudiese querer. Llena de gracia Kirsten le da un obsequio simple y a la vez inigualable, que haría hasta colgar la sotana al Padre Hurtado. Si alguno se imagina que el regalo fueron las tetas de la Marlene Olivari, mejor que se tire por una ventana, ya que no vale la pena que siga leyendo.



Hablo de la magia que hoy han perdido la mayoría de las relaciones, un obsequio lleno de fantasía e imaginación, con cero vulgaridades y sin ninguna bajeza.


La intención de este post no es hacer que vean la película, esa wea me importa una raja, sino la pregunta que salio en una tertulia post halloween con dogoristico amigo. Ambos coincidimos que el obsequio de la mina fue increíble hasta en el más mínimo detalle, pero… Es Kirsten Dunst quien se lo da, osea, no es la mina más sexy del planeta, como a mi gusto seria Jessica Biel o Scarlett Johansson, por ejemplo. Pero es bella y con un ángel en su sonrisa que pocas tienen.


¿Qué tal si el personaje fuese el mismo, pero bajo el rostro de una weona amargada y más fea que la Bachelet haciendo caca**? ¿El efecto del obsequio sería el mismo??



Acá seguro ustedes están pensando que soy un hijo de la gran puta por escribir algo así. Pero seamos sinceros, esta es una pregunta valida. Vivimos en un mundo donde los estereotipos son dictados día a día por la televisión. Lo que comemos, vestimos, conducimos, etc. Todo esta regido por la moda y ésta es representada por los medios de comunicación masivos. Llevándonos a ser catalogados como seres superficiales y con objetivos cerrados.




¿Que creen ustedes??





Opinen, insúltenme, apóyenme, hagan la wea que quieran, pero hagan algo.




** Solo es como ejemplo, No tengo nada en contra de nuestra Dama de Acero. Si asi como lo leen. Los ingleses tuvieron a ala Dama de HIerro. Nosotros tenemos a la de acero. Los que quieran saber por qué, pregunten.





7 comentarios:

Cheluca dijo...

Y qué regalo era??? Sólo pa cachar el mote...

Soledad dijo...

Quedé metida en el regalo.

Y bueno, respecto a tu inquetud, una vez leí "no hay mujeres feas, sólo gustos distintos". El problema es que como bien dices, los gustos ya vienen envasados y empaquetados... y obviamente con ingredientes artificiales.

Saludos,
Soledad.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque te importe una raja, voy a ver la película, porque para poder opinar, creo que es importante saber en qué consistía el regalo, independientemente de que éste fuese muy simbólico, etéreo o lo que fuese...

En relación a sus notables etiquetas, no opina nada de las dos cervezas ofrecidas a la Sra.K; y según mi entender, lo de las cuatro pa compartir con nuestra querida schanchi era por su talla XXL, no pa comérsela; pero viniendo de ud., no me extraña la transpolación,

Cariños

Anónimo dijo...

ah! pq creo que, de alguna forma, el regalo va asociado a quién lo regala, por eso creo importante, más que saber en que consistía, ver la película misma.

Anónimo dijo...

Bueno los Británicos tuvieron a la dama de hierro notros tenemos a la GORDI DE COBRE...Bueno MUNDO Superficial, “el que dirán” , todo entra por la vista, "señorita buena presencia" y así, los estereotipos nos cagan, pero eso no cambia porque la belleza que esta predefinida VENDE y aunque el tipo o la loca sean unos conchesumadres si son atractivos igual marcaríamos el paso, porque nos gusta ostentar, pero yo apelo al valor agregado, porque toda mujer u hombre tienen algo bueno que entregar y quizás ahí radica el misterio del amor ,” la suerte del feo o la fea”…algo bueno tiene que haber y el que busca tal vez encuentre un tesoro que otros desecharon porque la encontraban poco agraciada SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

Princessa dijo...

No se cual es el regalo, pero concuerdo contigo en el tema central.
Salu2

Ludikus dijo...

como van las cosas, yo diria dama de cobre no mas.