lunes, 19 de noviembre de 2007

Surrealismo






Ya son 55 post los que he publicado. Algunos han sido muy mamones, algunos conmemorativos, otros pseudo literarios y la gran mayoría puras estupideces.




Los que han seguido mis historias sabrán que cuando pendejo fui al siquiatra por problemas de conducta en el colegio.




Lo que aun no he narrado, fueron los motivos más crudos y causales de varias sesiones con sicoanalistas y weones de esa índole. Una de esas anécdotas fue una broma que le hice a un vecinito de 5 años cuando yo solo tenía 7.




Mi perro en aquel entonces, un bóxer llamado Jacques cagaba por todos lados. En el patio, arriba de la cama de la nana, los sillones, en la cocina, etc, etc. Y yo estaba al lado de él todo el día. A veces cagábamos juntos y otras veces por separado. Un día, Jacques, hizo una obra surrealista. Cago un mojón en forma de choclo. Así como lo leen. (si fuésemos gringos habríamos sido millonarios) Una coronta de choclo perfecta. Lógicamente de mierda y no del nutritivo fruto. Dentro de mi mentalidad de niño me pareció increíble el hecho de que mi perro defecara figuras reconocibles. Fui donde mi mamá a contarle lo que había hecho mi perro pero no me infló para nada. La nana tampoco me dio bola por lo que solo me quedaba mi vecino. Benito.




Benito era el típico pendejo que se crio en la calle del barrio, siempre sorbiéndose los mocos y con las manos negras de mugre. Pasaba de casa en casa como un ratón de campo. Su familia muy sui generis tenia la filosofía de que el pendejo se criaba por su cuenta. Su vida era como un reality de TVN. Participaba de todos los cumpleaños del barrio y también en las peleas familiares. Decían por ahí que había sorprendido a unos vecinos tirando, ya que entraba a las casas como un patrón de fundo.
Al encontrarlo le comente que mi perro cagaba comida y no me creyó. Me trato de “mentiroso” wea que siempre me ha disgustado y le dije perfecto te lo voy a demostrar. Espérame aquí. Corriendo a buscar la prueba fidedigna cache que en realidad no era un choclo lo que había obrado mi perro, sino un simple mojón. Así que antes de ir a retirar la escultura, pase a la cocina en busca de 2 pinchoclos y un plato. Recogí el pedazo de caca y lo adorne con los utensilios de menaje y se lo lleve a Benito.
Al ver el plato, Benito compartió en parte mi imaginación y reconoció el parecido indiscutible. Y con un toque de oscuridad de mi parte lo incité a cambio mi auto Matchbox a darle una mascada. Al principio Benito dudo. Pero después de un corto proceso de convencimiento y el autito de por medio, Benito mascaba el mojón de mi perro.




Pero como en la vida nada es perfecto y el mal a veces paga, una vieja bisagra de la casa en frente vio todo. La vieja salió de su casa gritando a todo pulmón, para que Benito escupiera el trozo de mierda. Entre tanto escándalo casi toda la cuadra incluyendo mi mamá trataban de hacer escupir y vomitar a Benito. Yo creo que si hubiesen podido me habrían linchado en la plaza. Ya me veía en plena calle el Bosque con Pocuro, ahorcado de manera pública a vista y paciencia de todos. Pero solo fueron algunas horas de sicólogo.

15 comentarios:

Caro dijo...

Me gustaría algún día encontrarme con el blog de Benito, de seguro tendrá muchas historias entretenidas q contar.

Ese nivel de maldad Sr. PuppetMaster será normal en un chico de 7 años????... Se ha evaluado si eso acrecenta con los años?..

Saludos.

PD: No, q decepción, usted sabe a lo q me refiero, pensé q después de todo, era consecuente con lo q hacia... uffff es una persona más..

Caro dijo...

PD2:"...Ya son 55 post los que he publicado. Algunos han sido muy mamones, algunos conmemorativos, otros pseudo literarios y la gran mayoría puras estupideces...."

Felicidades, he leído muchos de ellos y creame q me he reído bastante....

ARENA dijo...

jajaja, no se si reirme o bomitar con la foto que pusiste.
es una mezcla de jajaguacatelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ARENA

Princessa dijo...

mmmmmm
Parece que esta vez no compro.
No te creo!!!!
Salu2

Cheluca dijo...

A los 7 años se puede ser tan perverso como a los 25 sólo que con menos recursos.
Mis hermanas hacían tomar pipí a unas vecinitas que nos caían mal... y ellas tenían 6 y 8 años... y lo mejor de todo NADA DE PSICÓLOGOS!!!
(los que te mandaron al psicólogo por esa guevada están más cagados de la cabeza que tú)

N. dijo...

Jajajajajaja, la verdad? Me da lo mismo que esta historia -al igual que algunas otras- sea verdad o mentira, lo que importa es que es un verdadero desafío al ingenio de quién "ose" comentar algo acá!!!!

Vaya creatividad...deberías escribir unos tres post al hilo...demasiado entretenido

Cariños!

PD: te fuiste al chancho con la etiqueta!

Alfonsina dijo...

Jajajaa!!! Puppet, yo también hice que una vecina comiera mierda de perro alguna vez cuando chica (como a la edad de Benito), pero me acuerdo perfecto que fue por una apuesta y era un mojón blanco de esos que están resecos de tanto estar al sol...wuácala,me acuerdo y me dan ganas de vomitar. Yo comía tomatitos, de esos de ligustrinas para demostrarle al mundo que uno no se moría si se comían un par de tomatitos (jajja!!! parece quela gente pelabacables por la laguna azul)

Un beso, me río tanto contigo!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

JeUneT..... dijo...

ajjajajajajaja
cachai que en esta vida todo es codicia?????? , y por un auto¡¡¡ , tu historia me recuerda a un programa que vi el fin de semana ( mientras mis amigos veian el partido de chile , yo feliz en la otra pieza viendo cable y como no tengo ahora, en donde hay me instalo en la tele y no me saca nadie ) y salio en mtv un programa uqe te hacen webadas por plata " I bet You Will", lo has visto??? , has visto las webadas que hacen por plata... nooo la cago.... yo recien almorzada y viendo esa cochinada, maaaaaaal, pero divertido , el morbo es mayor ejeje
notable tu historia, pobre benito eso si, yo creo que nunca mas comio choclo, siendo tan rico ejejejejej
xausss

Elisa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA,

BUENÍSIMOOOO...
QUÉ MALDAD! no sé si cuando chicos hubiéramos sido amigos, pero ahora me haces reír tanto!
Siempre cuentas las cosas de manera tan divertida, q disfruto mucho.

Y tb felicitaciones por los 55 posteos.

Un beso,


E.

Monchito® dijo...

jajajjajaj

wena compadre, me gusto tu historia...

un abrazo y que tengas un buen finde...

te sigo leyendo..


Monchito

Bárbara dijo...

Uf, esa onda!
Oye, una duda...la foto del mojón con pinchoclos la "hiciste" tú? o la bajaste de Internet?
Que heavy si es lo primero
Saludos!!!

Puppetmaster dijo...

jajajajajajaja!!!!!

Mmmmm, lo de la foto lo dejo como incognita.

Ibagian dijo...

también me preguntaba eso, pero ya veo que no habrá respuesta.

Estaba un poco desaparecida de la blogósfera, y puedes creer que lo más extrañaba era leer tu blog?

N. dijo...

Ya pues, sé que vive la vida corriendo de tanta pega, pero RENUEVATE!

Sedienta de más creatividad...

Un beso

Soledad dijo...

Bueno, yo también te habría linchado.

Pobre Benito.

Muchas gracias, Alvaro, por tus comentarios en mi blog y sobre todo tus últimas palabras. Me honra.

Un abrazo,
Soledad.