miércoles, 5 de septiembre de 2007

La Ouija, parte 2


Como les relataba en la primera parte de esta historia y tratando de contestar algunas de sus dudas respecto a la veracidad de estos sucesos inquietantes. Yo fui testigo de algo muy fuera de mis parámetros respecto a lo sobrenatural. Obviando el hecho de que casi me cague, como cuando tenia 8 años por la ingestión de unos fideos de mierda, en ese momento el hecho casi se repetía 15 años después, al ver no solo a la mina que me gustaba como una hechicera, sino también, el hecho de que hay mucho mas allá de lo que la vista nos muestra y de lo que podemos entender. Ver como un objeto cualquiera, se torna un medio para comunicarse con alguien muerto, o en otra dimensión, saca a cualquiera de su riel de vida.

Sigamos.

Como podrán imaginar la imagen de la mina se me fue a la mierda. Ya no era la cara bonita que no mataba ni una mosca. Tampoco su sonrisa angelical que podía cambiar el humor de cualquier momento de ansiedad y angustia. Se había convertido en un ser extraño, oscuro, pero a mis ojos, mucho más interesante y excitante. No es lo mismo estar con una niña con alitas de ángel a una mujer de mirada inquietante que habla con los muertos, (cuantas le dedique, imaginandola con un tridente y vestida de diablita).

En el minuto en que el espiritu se comunicaba a través de la ouija con nosotros, yo no podía creer lo que veía. Ella, nos contó que había muerto a las 10 años de una pulmonía. Y que estaba muy triste de haber dejado a su mamá y hermanito solos. (Ahí el corazón lo tenía atravesado en la garganta). De pronto la comunicación se corto. Angela desesperada trato de volver a tener contacto inmediato con ella, pero no paso nada.

Pasaron los días y Angela no volvió a ser la de siempre. Casi no iba a clases, y no contestaba mis llamadas. Un día una amiga de ella preocupada por su salud me habla. Según ella, Angela pasaba noches enteras tratando de contactarse con el espíritu que aquella noche se nos había presentado. Y al parecer había tenido éxito en su propósito. Ya muy preocupado fui a verla a su casa. Ahí la encontré demacrada y mas delgada. Tenia una expresión rara en la cara, como cuando un niño oculta algo que se rompió sabiendo que lo castigarán. – Qué te sucede??, le pregunte. Ella se demoro en contestar. Insistí con mayor detenimiento. – Nada, me dice. Sucede que ella me ha dicho muchas cosas y me ha pedido otras más. – Quién??. – Gloria. (Ahí todo se me cayó. Ya no solo ella le hacia preguntas, sino que había tomado control de su vida, de su mente.)
- Bueno y que te esta pidiendo???, le pregunte. – Quiere que vaya a buscar a Osorno su diario de vida.- (Ahí no aguante la risa, lamentablemente, nunca he tenido el tino pa aguantarme la risa, soy de los que se ríen en los funerales y en las misas). Ella me miraba con odio por mi actuar, pero yo no podía creer lo que escuchaba.- Quiere que viajes a Osorno, a buscar su diario de vida????, O sea, esta pendeja muerta te esta agarrando pal weveo????- (Más la cague). – Si se , me dijo, lógico que no voy a Osorno.
Sabia, que en cierta manera pensaba la posibilidad del viaje. – Hay otra cosa, me dice. – Me dice que si tengo dudas de ella, vaya al cementerio general, en la calle Limay con Baquedano, esta su tumba. – Vamos, le respondí. Veamos que tan verdad es todo esto.
Y fuimos.

Llegando allá , preguntamos a los funcionarios del cementerio si existían tales calles, y corroborando la información llegamos al lugar exacto. Buscando en tal esquina, estaba la tumba de una niña de 10 años de nombre Gloria (omitiré los apellidos) nacida en 1916 y fallecida en 1927. En la lapida, estaba escrito el recuerdo de sus padres y de su hermano. Quienes ya la acompañaban junto a otras personas.
Angela lloro, yo callé. Dejamos flores.

Angela, no uso la ouija por el corto tiempo que seguimos juntándonos. Otras cosas nos distanciaron, pero esa es otra historia.

9 comentarios:

Domi dijo...

De todas las mujeres con las que me he relacionado, la gran mayoría ha sido bastante fuera de lo que un hombre tiene como ideal. Un par de esquizofrénicas, histéricas, sicóticas, otras ninfómanas, etc, etc.


es de tu post anterior
pero me CAGUE DE LA RISA AL LEERLO.!
que comentario mas aweonadamente chistoso.. que dice mucho de ti por cierto.. bueno o malo? lo sabes tu

Solo eso esta vez.

Dominique.

Cheluca dijo...

oh bueeeeeno... osea que era verdad la vaina???
Ay...
Cualquiera se asusta...
Buena historia.

Y cuídate de la ouijas! jejeje

Soledad dijo...

¡BRÍ-GI-DO!

Si conozco a alguien que tenga el "don" de contactarse con los muertos, por mi propia salud mental, preferiría no saberlo. Soy bien gallina para esos temas.

Saludos,
Soledad.

Caro dijo...

Jjajajajajaja buuuuuuuuuuu...
Iba super bien la historia PuppetMaster y saliste con eso del cementerio... q muuuulaaaaaa jajajajaja..
Ahora me pregunto; Gloria, q andaba haciendo en Osorno q se le quedó el diario???.. mmmmmm quizás q cosas escribia p eso andaba tan preocupada en buscarlo, pq en esos años en q ella vivió, todo era pecado, jajajajaja, cochinonaaaa!!.


Un abrazo desde lejos.

Elisa dijo...

me sigue dando miedo

JeUneT..... dijo...

wowww. realmente buena tu historia, yo en tu lugar tmb me cago soy tan recobarde¡¡ menos mal que nunca me ha pasado nada así fuera de lo normal o penado o este tipo de cosas de hecho evito esas situaciones, creo que no jugaría a la oujia, aveces pienso que con esas cosas no se juega, he escuchado varias historias, del portal fernández concha, de la municipalidad de san bernardo creo. y son brígidas.. ojala nunca me pase algo con espíritus. soy muy miedosa...

Bárbara dijo...

Hola
Escalofirante historia! Yo me muero del susto....
En realidad, creo que prueba que en el fondo, y por muy angelicales que parezcamos, todas las mujeres somos unas brujas.... en fin, igual creo que marca una tendencia el que todas las mujeres de tu vida est�n fuera de la categor�a com�nmente entendida como "normal".....as� que cuidado, mira que como vas, la pr�xima te sale asesina en serie, jajaja!
Saludos!

sombra_de_mi dijo...

Tus últimas historias me dan mucho miedo...

Prefería (parece) los testículos parlanchines...

Saludos Álvaro, te sigo leyendo aunque esté escribiendo poco y nada....

Besos,

Sombra

veronica dijo...

bueno hola yo soy veronica mira a mi me llama mucho la atencion esas cosas yt segun vi, la imagen de la niña q tienes q no es recomendlable quedqselña viendo xq cosas terribles le pasara a la persona q se le quedo mirando x mucho tiempo dime eso es cierto.¿? bueno me gusta tus historias, a y e teniado una gran atraccion x la ouija noc porque pero me atrae...bueno eso es todo por hoy te seguire leyendo..^^