domingo, 2 de septiembre de 2007

La Ouija, Parte 1


De todas las mujeres con las que me he relacionado, la gran mayoría ha sido bastante fuera de lo que un hombre tiene como ideal. Un par de esquizofrénicas, histéricas, sicóticas, otras ninfómanas, etc, etc.

Pero una era especial. Cuando conocí a Ángela, era una chica normal, típica universitaria mechona llena de curiosidad y ansiosa por los cambios. Siempre me decía que era una hija de la naturaleza y que tenía un don especial. Yo lo tomaba como una simple pelada de cable, ya que ambos éramos muy jóvenes y cada uno tenía su onda.

Un día, me invita a un carrete en su casa para presentarme a sus amigos.
Al llegar, note que me examinaban con curiosidad. Todos tenian entre los 20 y 25 años , vestían de negro, de rostros pálidos, y con cierto aire intelectual. La actitud de ellos hacia mi, la tome sin mayor importancia, ellos eran celosos de su grupo y específicamente de Ángela.

Al rato de estar compartiendo el agasajo, Ángela nos invita a jugar con una ouija.
Yo sabía para que era la ouija, pero siempre lo tome como una wevada, sin mayor importancia. Al sentarnos en la mesa del comedor, note que ellos ya tenían práctica. Sabían todo el ritual de memoria y cada unos asumía una actitud especial. Ángela al ver mi cara de extrañeza, sonríe y me dice que me siente tranquilo, y que haga lo que ella me diga.

Éramos 6 sentados en la mesa, otros 2 observaban de pie en silencio. La Ouija al medio y Ángela nos guiaba. Lo primero que hicimos fue tomarnos las manos e invocar a los espíritus, pidiéndoles permiso para interrumpirlos y que no se molestaran con nosotros, luego entre todos usamos la flecha sobre la tabla y empezamos a recitar una oración invocando a algún espíritu que estuviese en la habitación o cerca de ella.
Hicimos varios intentos pero no pasaba nada. Uno de los que estaba de pie había tomado el lugar de otro, que se tuvo que retirar temprano. Yo ya me estaba aburriendo del jueguito, pero para ellos era un tema serio y no quería cagarle la onda a la mina.

De pronto algo sucedió, una sensación rara se torno en el ambiente, la cara de Ángela se puso más pálida de lo normal. Baje la vista a la mesa, la flecha se movía sola, sin que nadie la tocara.

Al principio pensé que era un efecto o alucinación de tanto esperar que sucediese algo. Pero no, realmente la tabla funcionaba. Ángela comenzó a hacer preguntas: - Espíritu que estas con nosotros, eres amistoso??. -La tabla apunto sí. -Eres hombre o mujer?. -Mujer respondió, luego niña, letra a letra.- Cual era tu nombre terrenal? – Gloria. Mierda!!!!!!!!!!! , no lo podía creer. Estábamos hablando con el espíritu de alguien a través de un pedazo de madera. Si me lo contaran no lo creería, pero estaba presente. Y todo sucedía frente a mis ojos.

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Nunca he "jugado" a eso... me parece un poco irresponsable...
Debe ser loco... igual me da curiosidad pero nunca me he topado con nadie que tuviese una ni que me invitaran a una sesión de espiritismo...
Lo mío es tarot y ya...
jejeje


Cuídate!

(ps: estaré en chile en diciembre a ver si te organizas con alguno de los bloggers amigos tuyos y nos juntamos)

Alfonsina dijo...

Te creo. Tipín 15 años a muchos nos bajó la curiosidad por la brujería y los contactos con los muertos. Jugué con la ouija varias veces y lo más pelúo es que 2 veces hice llorar a amigas sin querer, porque la tabla realmente hablaba. Y yo quedaba con fatigón. De ahí nunca más.

Igual siempre va a quedar la duda, como dice el viejo dicho "Yo no creo en brujas, pero de que las hay, las hay..."

Abrazos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Caro dijo...

Mmmmmmm
Un tablero q responde p los espíritus.... mmmmmmm
He escuchado la práctica de este tipo de cosas, pero no sé si sería tan osada en hacerlo como tú, de hecho no me gustaría hacerlo ni como observadora y tengo como la percepción de q estas prácticas, son como más para niños q están curiosos de este tipo de fenómenos.

Ahora... si creer si es verdad o no?... esperaré entonces la segunda parte...
De todos modos, espero cualquier cosa de sus redacciones Sr. Puppetmaster, lo importante, es q estando con usted, no me aburriría, pq tiene temas de todo tipo.

Un abrazo?
Espera consultaré:

Si NO

0-1-2-3-4-5-6-7-8-9


La ouija personal se movió sola en el "SI" y en el 9...

9 abrazos entonces!!!

Princessa dijo...

Nunca he hecho eso.... Asi que no puedo opinar mucho.
Un abrazo

Soledad dijo...

¡Jajaja! Oye que te dio con lo sobrenatural, ¿eh?

Yo soy media escéptica con esas cosas, sobre todo porque siempre se han tratado de bromas, pero igualmente soy miedosa para este tipo de juegos. Una de dos: o me hubiera estado riendo todo el rato asegurando que se trataba de una broma o me escapo apenas cacho que era en serio. Si era verdad, hubiera preferido no estar ahí... ¡que los muertos descansen en paz no más!

Saludos,
Soledad.

LadronaDeTuCorazon dijo...

hola no se si el blog,em esta actualizado ni q lo vas a leer ni mucho enos responder ,estefania,Argnitna...fue mui loko realmnt se habla de sierta forma,siempre somos ntre 3 y 7 jugando es algo magico qice jugar sola pero ,no m anime ...la primera vez q jugams en serio fue n mi garage..es una casa antigua.En esa epoca nos juntamos amigos adolcentes a pavear un rato.."jugamos" y lo k paso fue increible..el ente nos hablo..no fue algo mui fuera de lo normal hablamos una rato y con lo k ams insistia era cn kererse salir del tablero ...la plancha asi tanta fuerza q entre cinco la sosteniamos y no s podia safar..hasta incluso el tablero se movia en direccion contraria como para q se consiga lo k de deseaba.fue la primera vez,por lo menso la mia q crei n esto,creo pero despues d esa experiencias la ouija. tomo un lugar mui important en mi vida.la ultima vez fue hac pocas semanas.nos juntams en mi pieza y dijims de comunicarnos con algien todos estabams medio inquietos y tniams razon puesto a q fue magico ....