domingo, 22 de julio de 2007

QUE TE MUEVE?????


Muchos se habrán dado cuenta, que la vida es una vía o una ruta que nos transporta por diferentes destinos. Pero ¿qué hace que nos movamos?, es decir que impulsa a que nos levantemos día a día. Que aguantemos las adversidades, que busquemos una felicidad propia y que luchemos por mantenernos en esa ruta. Yo si bien sé que estoy en un camino, aun no me queda lo suficientemente claro el o los motivos. Algunos dirán que son sus hijos, otros que su trabajo, algunos incluso se clasificarán de anárquicos, otros usarán la palabra Karma. Pero incluso ellos se motivan por eso.

De dónde viene el pensamiento de hoy???, tal ves de un paseo nocturno al cementerio, el pasado viernes. Junto a 80 personas más, fui guiado por las oscuras y húmedas calles de la Necrópolis santiaguina.

Ahí, testigo de los años, esta micro ciudad alberga los más exquisitos gustos y momentos de nuestra historia. Hombres y mujeres que en vida se prepararon de manera sublime para recibir a la muerte. Motivados, no solo por vivir acorde a su linaje, sino, pasar al más allá de igual manera.

Que gente más miedosa la de aquellos años...

Y hoy, qué nos motiva???

7 comentarios:

Cheluca dijo...

Hoy me mueve un caracolito que anda despacito... porque la mona que tengo no me deja moverme mucho!

sombra_de_mi dijo...

Me mueven, básicamente, mis sentimientos.
El amor por lo que hago y por los que me rodean (sí, suena atroz de shulo pero es cierto). La rabia por la injusticia también, el miedo a perderme mi vida, también la impulsividad, por qué no decir la calentura (aunque solo a veces)...
También me mueve la curiosidad y el motorcito que tengo dentro, que no me deja quedarme quieta y perderme ni un solo minuto de cada día... soy agotadora, parece... jajajaja

Besos, Sombra

PD: Gracias por tus últimos comentarios, han estado increíbles... jajajajajajaja

Caro dijo...

Hoy q me motiva???
Terminar un trabajo para la Univ urgente, q si supieras la necesidad q tengo de realizarlo entenderias...y asesinar a alguien q anda p la oscuridad, formando siluetas...
Q me mueve????
Terminar... terminar lo q sea...no dejar las cosas a medias.. el amor propio tb me mueve, y unas ganas de golpear a ciertos pares de cuentos y oscuridad.

Pero bueno...a ocuparse, pq preocuparse, ya llevo como una hora.... (uyyyyyyyyyyy)días sin estar aquí, pero hay q mantener la audiencia como dicen... entonces estoy tratando q no la pierdas p mi lado.

PD: NO te imaginaba tan filosófico, me caes bien.
Besos, Caro.

Elisa dijo...

Me mueve una búsqueda...
Me mueve una música...
Me remueve un beso.
Pero a veces no me muevo. Hiberno un poco.

Será?

Elisa inmóvil

Princessa dijo...

A estas alturas no se que me motiva, simplemente hago las cosas y ya.
Un abrazo

MCH dijo...

Dogor,
la vieja plataforma fue desechada, volvimos (hace rato) a blogger, para que actualice su link.
saludos,

Pirzen dijo...

Hermano, no sé que me motiva, lo tengo claro.
Pero debo reconocer que con tus palabras me dieron ganas de escuchar denuevo ( después de hace harto rato ) el disco Powerslave de Iron Maiden, enterito.

Ah, lo encontré.
Me motiva el rock!!!.... qué facil era, no?....


Saludos....


PD: tell me why I have to be a Powerslave......!!!!!!!!!!!