jueves, 28 de junio de 2007

TIC, TAC...


Es difícil esto de cumplir años…

Hace ya 36 que estoy inserto en esta realidad. Debo confesar que por primera vez me he puesto a pensar detenidamente acerca de los años que tengo. De las cosas que he vivido y de las que aun no vivo.

Aunque tengo el síndrome de Peter Pan en la sangre, últimamente, me he dado cuenta que, de manera inconsciente trato de vestirme más acorde a mi edad. Uso menos ropa de “fin de semana” para la oficina (aun que a veces igual llego con zapatillas y un polerón a la pega), uso más camisas que poleras y pantalones en vez de jeans. Aunque siempre he vestido de tonos oscuros, así que el cambio no ha sido muy brusco tampoco (No se habrán imaginado que vestía como Krosty), pero es un cambio al fin.

Me estoy adaptando al entorno también. Por lógica mis amigos cercanos son de mi edad y la gran mayoría ya están casados y en vías de ampliar su familia. Así que han cambiado los carretes, las conversaciones, los horarios de weveo, etc. Los carretes son cada vez más tempranos y terminan antes. Ellos lo niegan – Noooooo, si estamos igual que antes…- Las bolas que están igual!!!. Han cambiado, pero no para mal, ellos están en lo suyo y es lógico.

Soy yo el inadaptado, el que se resiste a dejar de ser joven, de no planificarse a largo plazo, de no pensar que el tiempo se acaba y que la curva ahora es decreciente.
Hasta hace una semana no me importaba. Pero ya cumplí 36 años…

PD: Pa los “loser” que no han visto Napoleon Dynamite, el de la foto es Uncle Rico. El sabe lo que es el paso del tiempo.

6 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Bienvenido a mi reflexión cotidiana.

Si bien yo tengo 30, siento que a las mujeres nos pasa esto antes por el tema de la maternidad y por las diferencias de edad con que generalmente, las mujeres y los hombres se casan...

No está mal cambiar por fuera, o de costumbres, si se sigue siendo igual de alere, esperanzado y entusiasta que un niño. (Eso sonó como tarjeta village pero puta que es verdad)

Besos,

Sombra

Pd: Deberías celebrar con un carrete medio teen hasta las 6 de la mañana!!!!

Caro dijo...

Textual:

....las características de un "Peter-Pan" incluyen algunos rasgos de irresponsabilidad, rebeldía, cólera, narcisismo, dependencia, negación al envejecimiento, manipulación, y la creencia de que esta más allá de las leyes de la sociedad y las normas....

Así eres tú????
Si bien es cierto q es complicado cumplir años, creo q la existencia de ellos se deben más p lo vivido en experiencias, momentos, recuerdos, q p sumar una cantidad de números y p eso quizás los cambios q se producen en las rutinas de vida, se hacen evidentes, pq ya no puedes tener temas de conversación de un chico de 16 años... (bueno, lo q no quita q puedas entablar una conversación con una chica de 18 citando, una nota anterior tuya jajaja).
De lo poco q he leído en tu blog, puedo hacer una idea de una persona con mucha alegría, enamorado de su libertad y de pasarlo bien, dandose lujos q quizás, algun amigo tuyo q ya este comprometido no puede, pero eso no quiere decir q seas un niño aún ni mucho menos q te cuestiones cosas q aún no realizas, hay q ser pacientes, pq llegarán...
Bueno, es la humilde opinión de alguien q solo te lee....

Ojala cierto tipo de personas no fueran tan graves a tu edad, y guardaran esa cuota de niños q refleja parte de tu personalidad escrito en tus notas.. Al menos la fórmula funciona bien... =)


Un abrazo...

Princessa dijo...

Creo que no es malo tener algunas características de Meter Pan, después de todo la edad se lleva por dentro, y no tienen que ver solo con un numero.
Abrazos

Pestañas Largas dijo...

Debo decir feliz cumpleaños?... pues bueno... Feliz cumpleaños... que cumplas muchos más...jajaja


sabes yo con 10 años menos que tú... ando como en las mismas, también me siento desadaptada... mia amigos se casan y tiene hijos... ya terminaron de estudiar y hacen doctorados.... y yo por el contrario aqui en las mismas...

un beso para ti

sandra dijo...

CHIKI dice : yo te saludé el día antes, que vale igual, y acá te envío un regalo virtual, un sitio medio kitch pero con musica piola: http://www.alexantebi.com/

Cheluca dijo...

Supongo que estoy tarde para esta felicitación... pero igual felicidades (te llevo poco menos de un año)
Ah y me gusta mucho la forma en como escribes... te voy a linkear en mi "bló" si me dai permiso