lunes, 18 de junio de 2007

Reflexiones de un lunático


“Es difícil mantener la cordura. Es difícil, si todo en la vida es tan irreal, tan inalcanzable. Tratamos de buscar la felicidad, la armonía, la belleza, pero solo nos debemos conformar con lo que tenemos, aunque con eso baste y sobre. Nunca nos conformamos, jamás nos damos por realizados, siempre lo de los demás es lo mejor, lo más deseado. Casas, vehículos, familias, hijos, sueños, ataúdes, enfermedades, rostros, espíritus, amantes, miradas, sonrisas y……Sentimientos ajenos. Vivimos momentos ficticios, creados para satisfacernos nuestros sueños y reafirmar el precio de nuestras pesadillas. Viajamos sin tener necesidad de llegar a ningún lado. Diseñamos y fabricamos vehículos cada vez más veloces, buscando ganarle tiempo al tiempo. Perdemos el rumbo de la felicidad de tanto buscarla. Nos olvidamos como era en un principio, cuando éramos niños y una palmada de tu padre y un dulce en un brillante envoltorio nos cambiaban del llanto a la alegría.
El tiempo es lo que es, no más ni menos…Y al final, esta ella. Siempre observándonos con una sonrisa, sabiendo que hagamos lo que hagamos, algún día tendremos que verla.

Es difícil mantenerse cuerdo, pensando que debemos simular no estar locos. Lograr lo que se nos impone, lo que otros esperan que seamos y que colaboremos para que otros, también sean…”

4 comentarios:

Caro dijo...

Cito textual:
"...Vivimos momentos ficticios, creados para satisfacernos nuestros sueños y reafirmar el precio de nuestras pesadillas...."

Creo q eso es lo más complicado q puedas sentir ahora... El resto? son cosas, q no sólo a ti te suceden..Tranquilo.
Todo mi ánimo para q te sientas mejor.... (como la cajita)

Caro.

Princessa dijo...

Buen post, me guso mucho.
Posiblmente pk me senti bastante identificada.
Un abrazo

Elisa dijo...

copy-paste
jajajajajaja

Pestañas Largas dijo...

si no te "etiquetan" lo harás tú... es verdad eso uno nunca etsa feliz con lo que tiene, y cada vez que se plantea el ser más sencilla, resulyta que con sólo pensarlo vuelves a querer más

Saludos