martes, 28 de julio de 2009

SOLIPSISMO


Anoche soñé que todo lo que vivimos es parte de un sueño ajeno.
Yo en mi sueño sabía que estaba dormido, pero consciente de ello, también me di cuenta que si puedo interactuar en el mundo estando dormido, respirando, sintiendo el viento en mi cara, viendo gente en la calle, ¿por qué no podía ser parte de otro sueño? ¿Qué diferencia hay en la vida estando despierto, a la vida en sueño?

Algunos dirán que en su sueño vuelan, son héroes, espías, o simplemente son felices. Pero ¿puede ser que estos efectos sean una reacción de un meta sueño, proveniente de un sueño superior? Una especie de caos en la mente por cansancio o aburrimiento. Es común escuchar a personas decir que el mundo anda patas para arriba y es evidente que hay cosas que no tiene explicación lógica y nos suceden a diario.

No estoy hablando del sueño de Dios, ¿pero cómo saberlo?

Tal vez hay un solo gran soñador, que en su letargo ha creado un sueño magistral, donde la gente se renueva constantemente para vivir un tiempo definido, donde la muerte es solo causa de renovar el casting. Donde hay patrones que se repiten constantemente; guerras, terremotos, traición. Sueños que se repiten con otros personajes, pero bajo un mismo guión.

Incluso puede ser el sueño de un lunático que bajo fármacos vive en constante letargo, donde el tiempo este en otra escala y el fin de todo sea un sobresalto, o simplemente su deceso.

No hay comentarios: