martes, 17 de junio de 2008

Y el arcoiris????


Prueba weon, sino te va pasar nada. Esa frase marco Juan toda su vida. Ya tenía mas de 30 años y nunca había hecho nada fuera de lo que dictara su cuadrada conciencia. Sus amigos cercanos que en un comienzo compartían su credo, se habían descarreado en el camino. Solo él seguía fiel a lo que en algún momento eran códigos de un grupo. Los ñoños.
Al principio se sintio temeroso, pero al pasar el rato se relajo, primero se tomo un par de vodkas, luego compartio un caño y de ahí un ácido. Un papelito con una estrella impresa, que siguiendo las instrucciones de sus amigos coloco en su lengua. Al poco rato Juan estaba fuera de sí. Nunca se había sentido tan enérgico ni tan ligero de cuerpo, era el dueño del mundo y lo mas importante de su vida.
El canto de las aves citadinas anuncian el momento de retirarse a su casa. La cual estaba a solo 2 cuadras. Bajo la insistencia de sus amigos se retiro mal humorado tomando a la pasada las 3 últimas estrellitas que quedaban en una mesa, introduciéndolas en su lengua. Los amigos se miraron asustados entre ellos pero sabiendo que vivía tan cerca, no tomaron las medidas pertinentes.
Juan camino la primera cuadra sin mayores problemas, cuando de pronto un frío paralizante recorrio su espalda. Sus ojos no podían creer lo que procesaban. Refugiándose tras un arbol saca su teléfono y llama a sus amigos... " Alo weon, weones escuchen - Que queris weon???, anda a acostarte!!!!- Weon hay un Duende en la esquina. - (risas incontenibles) Juan estay alusinando, como eris tan weon de echarte todos esos acidos de una, eris muy gil!!!!!, anda a acostarte los duendes no existen!!!!!(risas)-Weon si estoy bien, entiende hay un duende parado en la esquina, vengan a verlo y le quitamos el oro- Que oro weon andate a la chucha, eris un ñoño de mierda, anda a acostarte, capaz que te pase algo. Como no cachay que estas alucinando.- Puta que son mala onda weones, les digo que hay un duende con ene oro y no me creen, sabis que mas weon le voy a quitar el oro a este duende culiao y me lo voy a quedar solo. Colgó.

Decidido a obtener el preciado botín, Juan corre a atrapar el famoso duende capturándolo y golpeándolo contra el pavimento. Cargándolo sobre su hombro, rápidamente lo lleva a su departamento. Una vez ahi, lo amarra a un silla empieza a preguntarle por el oro cual Mamo Contreras en sus tiempos mozos, pero el duendecillo se negaba de tenerlo, pese a los insistentes golpes que Juan le propinaba y ya frustrado por la negación, decide pedir ayuda a sus amigos. - Alo, weones, ya tengo al duende en mi casa, el conchadesumadre no suelta el oro, y eso que le he pegado con ganas - (Cagados de risa) Oye weon porque chucha no alucinaste una wea mas piola???, por la cresta weon andate a dormir , ya que no te quedaste a limpiar no me weis- Puta que son porfiados weones si de verdad tengo un duende-Sabis que mas, tiralo por la ventana weon y andate a dormir. Colgaron.

En el depto los amigos de Juan ya meados de la risa por la bizarra alucinación de su ñoño amigo se plantearon la posibilidad que le pasara algo grave , como el caerse por la ventana o intoxicarse con su propia caca, y partieron a ver que se acostara.

Al llegar tocan el timbre y Juan les abre. Estaba ensangrentado y sudado de pies a cabeza. Los amigos atónitos de verlo le dicen.. - Weon , te cortaste, o algo asi, estas pal pico- ahora vienen los weones, saben que mas me toco un duende culiao mas cagado, le he pegado ene y no suelta el oro. - Que DUENDE WEON!!!!! - Como que cual duende, ahi esta el duende maricón.

Los amigos de Juan no podian entender lo que veian.

En la mesa del comedor, amarrado a una silla estaba un enano, con la cara hecha mierda de los paipazos que Juan le había dado, repitiendo constantemente "no tengo oro soy un enano, no un maldito duende weon de mierda". (he de hacer notar aca que por la perfecta ejecución de la frase en un momento tan apremiante, no era la primera vez que a ese enano lo confundian con un personaje de ficción)

Dos amigos se llevaron a Juan al baño metiéndolo a la ducha, mientras el tercero desamarraba al hombrecillo y llamaba una ambulancia...

Juan hoy esta con reclusión nocturna y demandado por varios millones de pesos.




9 comentarios:

Cheluca dijo...

Chucha sí, al fin escribiste, me aburre pasar por acá y no encontrar nada.
Pero ayyyyy pobre enano... si esa vaina es verídica ojalá que el ñoño tenga los $ pa pagar, porque seguro que sale culpable!

Ibagian dijo...

Jajajaja... para variar me pregunto de dónde sacas tantas historias... y si tendrán algo de verídico.

Elisa dijo...

Ácido, vodka -qué malas experiencias con el vodka, cabe mencionar- cana, fianza, duendenano y moretones aparte...volviste!

goooood new!

sds!!

E.

Princessa dijo...

Pobre enano pk entre un duende y un enano hay mucha diferencia.
Salu2

Ludikus dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAA, puta que manera de cagarme de la risa, jajaja, lo peor es que estoy en un ciber y no me puedo reir, van a pensar que estoy loco. Buenisima la historia, ya me daba lata ver tu blog pero valio la pena. Loco no se si es verdad o ficcion pero tenis talento, dale wn no pares de escribir.

N. dijo...

No. Esta vez te pasaste. Pobre enano..

Abrazo

Mónica Valentina dijo...

dale querido, ya está.
y es para tí.

con cariño.

Caro dijo...

Moraleja: Si eres enano, ni se te ocurra vestir de verde.

Sr. PuppetMaster, creí haber comentado aquí, pq ya lo había leido hace mil tiempo... quizás en q me quedé leyendo q nunca lo hice....en fín, sólo paso a dejar abrazoooosososos largos... miles miles...


Carolina.

Elisa dijo...

Holaaaaa!
ya no me reclames pq no escribo: lamors y la pega me tienen corta de tiempo, pero igual aparezco!
estuve de cumple y pienso subir fotitos pa la exhibición progresiva de la vida.
besos y suerte!

E.