skip to main
|
skip to sidebar
Mostrando entradas con la etiqueta
chi logo por eso me gusta la gordis
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
chi logo por eso me gusta la gordis
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 22 de mayo de 2008
Comunicación
El gobierno de la presidenta Bachelet, junto con el MOP han hecho un esfuerzo por llegar más al pueblo chileno. En este ejemplo vemos las primeras señaléticas populares cerca de Carrascal.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Elmo se murio de hambre
Soy Elmo y me cago en la puta!
Unos Colegas
Alberto Montt
Alejandra
Alfonsina
Barbara
cheluca
Cron
Dr. Aspée
El Feña
Elisa
Jeunet
Ludikuz
Mister Manú
Mónica Valentina
N
Pirzen
Princessa
Soledad
Solomisombra
Wikipediars
Archivo del blog
▼
2009
(2)
▼
julio
(2)
SOLIPSISMO
Chilenos en el país de las maravillas
►
2008
(10)
►
septiembre
(2)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(2)
►
2007
(59)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(5)
►
julio
(5)
►
junio
(7)
►
mayo
(11)
►
abril
(13)
►
marzo
(4)